lunes, 31 de diciembre de 2012

31-12-2012: La última del año

Un servidor os deseo a todos:
FELIZ AÑO NUEVO
 
Trayecto 033
31/12/2012

Salida "final de año"
 
 
Duración: entre las 10:30 y las 11.30 horas
Climatología: soleado; viento; temperatura fría
Terreno: asfalto 100% en perfectas condiciones
 
Crónica:

El año finaliza (menos mal ...); hoy, 31-12-2012, último día, tenía intención de realizar una etapa larga con la "flaca", que tuviera 3 dígitos (es decir, más de 100 km); pero el caso es que, por unas u otras cosas, he bajado a la calle cerca de las 10:30 horas y ya no era plan intentarlo, así que me he dedicado a sondear otros recorridos más llanos que el que normalmente realizo en plan entreno, con vistas a poder ya iniciar de una forma más seria la preparación de la Quebrantahuesos, si es que resulto elegido, cuyo plazo de preinscripción finaliza el día 04-01-2013 y en espera del sorteo del día 08-01-2013; había pensado en el trayecto que va desde Molins de Rei hasta la rotonda de Cornellá de Llobregat por el Polígono de El Pla, ya que aparentemente es totalmente llano, pero finalmente voy a descartarlo por el tráfico que presenta; además es una zona en la que creo que normalmente hace bastante viento; mi intención era realizar el trayecto 2 o 3 veces seguidas con tal de ir acumulando tiempo y kilómetros, pero de momento lo vamos descartar; indicar que no han habido incidencias de ningún tipo; en la vuelta recibí la llamada de un compañero desde Sant Feliu, y allá que me dirigí para tomarme un café con él, poniendo así fin a la salida.

Datos técnicos:

Casi ni vale la pena resaltarlos, ya que la salida no tiene ninguna historia; salimos desde Molins de Rei para dirigirnos a la rotonda de Cornellá, a la altura de la carretera C-245 que se dirige a Sant Boi, llegando a través del Polígono de El Pla y pasando por las localidades de Sant Feliu de Llobregat y Sant Joan Despí, y regresando a casa por el mismo camino, si bien en esta ocasión hemos hecho una breve incursión en Sant Feliu, por lo que, en lugar de regresar por el Polígono de El Pla, lo he hecho por la carretera N-II.

El perfil de la etapa

Como hemos dicho, se trata de un recorrido sin ninguna dificultad, con la sola intención de poder entrenar o simplemente dar una vuelta; es totalmente llano.
 

El itinerario de la etapa


Índice I.B.P. 19 (muy suave)


4 comentarios:

  1. ni una foto salvatore,que pasa estamos vagos o se las dejas a hierro jajaja
    dar una vuelta,o simplemente dejar correr las pierns y despejar la mente.eso se logra siempre encima de estas maquinas no es maravilloso.
    un abrazo salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, deja que el Hierro siga haciendo sus fotos, Juanma, que ya verás que pronto se queda sin capacidad en el Blog; jajaja; es una pasada; yo aúnm no he adquirido la técnica para hacer "autofotos" como tú o el propio Hierro, así que cuando voy solo no hay fotos; jajaja; un abrazo, máquina.

      Eliminar
  2. Bueno por lo menos te has despedido del año montando en bicicleta, el recorrido es lo de menos. Ya habrán salidas mejores.
    FELIZ AÑO Salvador y que todos tus objetivos este año se cumplan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Txarly, aunque en este caso se trataba de un simple paseo; en fín, menos da una piedra; un abrazo.

      Eliminar